Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

JARDINES MATERNALES

Salieron de bicicleteada hasta el Parque

El sábado, desde la Dirección de Jardines Maternales Municipales, que encabeza Cecilia Urigoytea, se llevó a cabo una bicicleteada con las familias de los alumnos de los jardines para celebrar el Día de la Familia. 

La bicicleteada comenzó en el Centro Cívico hasta el predio frente al Colegio Nacional en el Parque Las Acollaradas, para celebrar el Día de la Familia. Al llegar, las familias pudieron disfrutar de varias actividades recreativas y de una merienda con torta.

Las actividades estuvieron a cargo de los profesores de Educación Física del jardín, Carlos Pardo y Sebastián Rivira. También hubo baile de zumba y algunas docentes del jardín realizaron un show de payasos.

El trayecto de la bicicleteada se realizó con el acompañamiento de personal de Protección Ciudadana para garantizar la seguridad de los participantes, que se estima fueron alrededor de 120 personas. Incluso hubo familiares de los niños que no hicieron la bicicleteada, pero fueron directamente al parque.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región