Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

NUEVAS OLIMPIADAS ESPECIALES ARGENTINAS

Dos atletas de Bolívar compiten en La Pampa

La Delegación de Bolívar que participará de las Nuevas Olimpiadas Especiales Argentinas (NOEA) llegó a la ciudad de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa, y se encuentra alojada en el Centro Recreativo Municipal Don Tomas.

El martes a las 3,30 de la madrugada partió hacia Santa Rosa, La Pampa, la Delegación de Bolívar integrada por los atletas Agustina Mariana Velásquez y Lautaro Vivas que participan de las NOEA.

El acto de apertura se realizó el martes a las 19 horas en SUM de Villa Germinal, y este miércoles comenzaron las competencias del Torneo Nacional de Atletismo – Olimpíadas Especiales. Habrá variadas actividades y se espera la participación de 25 delegaciones de 7 provincias de todo el país.

Las Nuevas Olimpiadas Especiales Argentinas culminan el día jueves a las 22 hs, luego de la entrega de premios y la ceremonia de clausura. La Delegación de Bolívar estará volviendo a la ciudad el jueves alrededor de las 2 de la madrugada.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región