Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE CULTURA

3° Fiesta del Asado con Cuero

En conferencia de prensa el Director de Cultura Pablo Bucca anunció la realización de la 3° Fiesta del Asado con Cuero que tendrá lugar viernes 24 y sábado 25 de noviembre.

La misma se desarrollará en el Parque Municipal Las Acollaradas, en el mismo espacio donde se realizaron las dos ediciones anteriores y serán ocho las vaquillonas que se pondrán en los asadores, de manera de tener mayor cantidad de carne para vender y así poder satisfacer toda la demanda.

En ambos días, se desarrollará la Peña El Andén a partir de las 20:30 hs.

A partir de las 0:00 hs. del sábado, tendrá lugar la tradicional ceremonia del fuego, luego de la cual se comenzará a asar las vaquillonas.

El sábado a partir de las 17:00 hs. habrá actividades para niños.

En esta oportunidad, serán cinco las instituciones que participen: la Municipalidad de Bolívar, el Club Casariego, Urdampilleta, Vallimanca y Hale.

El valor del sándwich ha sido fijado en $ 80 y $ 350 el kg. de asado con cuero, cuya venta comenzará a realizarse el sábado a partir de las 20:30 hs.

Así lo comentaba Pablo Bucca:

A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad no habrá concurso

En relación al servicio de cantina, cada institución que participe con una vaquillona va a tener la posibilidad participar en forma compartida de este  servicio.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región