Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESCUELA DE CANOTAJE

Despide el año con una travesía en la laguna de San Luis

Este sábado, en la laguna San Luís, la escuela de Canotaje, coordinada por Brian Manzanares, y la Dirección de Deportes, que encabeza Alejandro Viola, realizará una travesía de 10 kilómetros.

Para cerrar el año, la Escuela de Canotaje de la Dirección de Deportes realizará una Travesía de Fin de Año en la laguna de San Luis, a la que se podrán sumar todos los que deseen este sábado desde las 9hs.

La Travesía consta de un recorrido de unos 10 kilómetros en la laguna de San Luís. “Pero partimos desde el Centro Cívico a las 7.30 hs. en caravana y a las 9 hs. desde el Puente La Galera se larga la travesía hasta la laguna de San Luís”, indicó Manzanares.

“En el camping de la laguna, se va a hacer una choripaneada y a la tarde hacemos una búsqueda del tesoro en equipo por la laguna y actividades recreativas”, agregó.  “También vamos a hacer algunas carrerita”, concluyó.

Todos lo que deseen hacerlo con embarcaciones propias pueden hacerlo, el único requisito obligatorio es la utilización de chalecos salvavidas. Para más información pueden comunicarse al 420779 o al 2314 613223.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región