Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Bolívar vivió una Navidad mágica en el Centro Cívico

El sábado pasado alrededor de las 21 hs., en el Centro Cívico, cientos de familias pudieron presenciar la llegada de Papá Noel a Bolívar como sucede cada año en los días previos a la Navidad.

Con una gran presencia de público, la fiesta de la llegada de Papá Noel al Centro Cívico, organizada como cada año por la Municipalidad de Bolívar, recreó la magia navideña para chicos y grandes.

Papá Noel descendió al edificio del Palacio Municipal y desde ahí bajo en su trineo al Centro Cívico donde se sacó fotos con todos los chicos, que pudieron llevarse la fotografía impresa de recuerdo gratuitamente y golosinas. Además, durante la noche de Navidad, recorrió las calles de Bolívar en su trineo.

Pirovano y Urdampilleta también recibieron la visita de Papá Noel, quien estuvo el lunes 25 desde la tarde recorriendo esas localidades. La fiesta para recibir a Papá Noel estuvo organizada por las distintas áreas municipales, que trabajaron coordinadamente para llevarla a cabo como cada año.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región