Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE CULTURA

Llegan los Reyes Magos al Centro Cívico

Jorge Fernandez, a cargo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar, anunció la llegada de los Reyes Magos este viernes 5 de enero al Centro Cívico de la ciudad. También llegarán en las localidades del Partido de Bolívar. Aquí todos los detalles.

Todo comenzará a partir de las 19 hs. En la casita de Papá Noel se van a entregar pulseras a todos los niños con el número para el sorteo.

La jornada se organiza con un trabajo conjunto entre la Dirección de Cultura, la Secretaría de  Desarrollo, la Dirección de Niñez y la Parroquia San Carlos Borromeo.

Desde el inicio habrá juegos, inflables, música, espectáculos infantiles, de manera que sea una jornada entretenida para los niños que concurran. Al anochecer, aproximadamente a las 21 hs. llegarán los Reyes Magos

Habrá servicio de cantina que estará a cargo de una institución local.

También llegarán este viernes los Reyes Magos a Urdampilleta en Plaza Roca y a Pirovano en el predio del Prado Español. En ambos lugares habrá inflables para los niños, juegos y sorteos.

En la localidad de Hale se llevará a cabo el domingo 7.

También el día sábado 6 los reyes magos visitarán los CAI los barrios Pompeya, Jardín, Latino y Los Zorzales.

Aquí lo expresado por Jorge Fernandez.

También indicó Fernandez que hay algunos cambios respecto de años anteriores, como por ejemplo la idea de la pulsera que reemplaza a las golosinas que se entregaban antes. Esto tiene dos explicaciones: una por fomentar la alimentación sana, y la segunda para que cada niño tenga un solo número, y no como ocurría antes que había algunos que tenían muchos números y otros uno o muy pocos.

En relación al espectáculo, se busca algo bien agradable desde lo visual, muy luminoso y atractivo.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región