Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLÍVAR

Hoy se realizará la segunda noche de Verano Activo

Con motivo de la implementación del programa Verano Activo, coordinado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar, tendrá lugar hoy la segunda jornada de actividades.

Cabe recordar que dicho ciclo inició el pasado domingo, con el objeto de proponer diversas actividades culturales gratuitas y abiertas a toda la comunidad.

 Desde el pasado domingo y en el transcurso de todo el mes, así como también durante el mes de febrero, habrpa distintos espectáculos culturales en el Centro Cívico, con inicio a las 20 hs.

En la tarde noche de hoy, se dictará una clase abierta de Zumba, de 20 a 21 hs. Luego tendrá lugar la presentación de La Galle y Carla Ortolani, en tanto que el cierre estará a cargo de Banda Diamante.

Por último, cabe recordar que la propuesta Verano Activo contará en cada edición con servicio de cantina, el cual estará a cargo de una institución distinta cada domingo. Esta tarde, la cantina estará a cargo del Grupo Scout de Bolívar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región