Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

VERANO ACTIVO

Este domingo sigue el baile en el Centro Cívico

En una nueva jornada del programa Verano Activo, desde la Dirección Municipal de Cultura, este domingo continúan las actividades culturales en el Centro Cívico para que disfruten en familia todos los bolivarenses.

Como sucede ya desde principios de enero, en el Centro Cívico, todos los domingos se pueden disfrutar distintas actividades culturales a cargo de artistas locales, de manera totalmente gratuita, a partir de las 20 hs.

La jornada comenzará con una clase de Zumba, en la explanada del Centro Cívico. Luego tendrá lugar un espectáculo a cargo de la Agrupación de Danzas Folclóricas y actuará el grupo folclórico “Arrieros”. El cierre estará a cargo de La banda del Jose, con su propuesta tropical.

En las semanas anteriores el público pudo bailar con la música de Los Diamantes Negros y de Banda Diamante. La propuesta cultural del programa Verano Activo se extenderá durante todos los domingo de enero y febrero.

 La cantina será atendida por el Rotary Club para recaudar dinero que será destinado al fondo de becas.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región