Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se habilitó el tránsito en las Av. Tres de Febrero y Calfucurá

En el marco del programa municipal Renovación Urbana, a cargo de la Dirección de Obras Públicas que encabeza Lucas Ezcurra, ya comenzaron a habilitarse las cuadras de las avenidas Tres de Febrero y Calfucurá, para comenzar en la esquina de Fabrés García y Gral. Paz.

Desde esta semana, ya se encuentran habilitadas al tránsito las cuadras de avenida Tres de Febrero, entre Olavarría y Calfucurá, y la de Calfucurá, entre Colón y Tres de Febrero. También está libre para el transito el sector de la rotonda, en la esquina de la Terminal de Ómnibus.

A partir de ahora, los trabajos se van a realizar en la esquina de Gral. Paz y Fabrés García, frente a Casa Hogar, donde se construirá una rotonda que permitirá ordenar el tránsito en ese sector de la ciudad.

Allí también se hará una reparación del pavimento deteriorado y veredas. Asimismo, se realizará la colocación de iluminación, reductores de velocidad y señalética. En su totalidad, esta obra tiene un plazo de 30 días aproximadamente.

Para la ejecución de estos trabajos,  el tránsito permanecerá interrumpido en la cuadra de la Terminal de Ómnibus, sobre la mano que va desde Calfucurá hacia Casa Hogar. También será interrumpió en la cuadra de Gral. Paz, entre Quirno Costa y Fabrés García, en la mano que da a la Plaza Roca.

El programa Renovación Urbana fue puesto en marcha por el ex intendente Eduardo Bucca a comienzos de 2017. Desde que inicio su gestión, el intendente Marcos Pisano ha apostado por este programa dándole continuidad. Durante 2017, mediante Renovación Urbana, el municipio reparó un total de 15000 m2 (un equivalente a más de 15 cuadras completas), en toda la planta urbana.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región