Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIRECCION DE CULTURA

Presentaron los Carnavales 2018 en Bolívar

En conferencia de prensa brindada en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar, presentaron los Carnavales 2018 que tendrán lugar los días 9, 10 y 11 de Febrero en el Parque Municipal Las Acollaradas. Todos los detalles

Los anuncios los efectuó Jorge Fernandez, quién se encuentra a cargo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar, y se mostró muy feliz por poder concretar la organización de los Carnavales 2018, que tendrán como slogan  “Viví el carnaval en Bolívar, porque Bolívar es carnaval”

Se llevará a cabo como en años anteriores, en la Av. Cancio del Parque Municipal Las Acollaradas, con un recorrido de 400 mts.

La entrada será libre y gratuita, habrá gradas en diferentes puntos del recorrido y servicio de cantina a cargo de instituciones locales.

“Vamos a contar con murgas y comparsas, no solamente locales sino también de afuera”, indicó Fernandez.

Las agrupaciones locales que animarán la fiesta serán: “La villa se divierte”, “Despertando los duendes”, ambas murgas, y como comparsas “Los caraduras”, “De la pileta al carnaval” y “Aymará”.

El viernes, se presentará la comparsa Davemar  de la ciudad de Veinticinco de Mayo, que ya se ha hecho presente en años anteriores y que contará en esta oportunidad con una banda en vivo integrada por once músicos.

El día sábado se presentará las comparsa Carioca de Santa Fé, y habrá un gran baile popular con la presentación del grupo cuartetero “Banda al rojo vivo” que cuenta con doce músicos en escena y brindan un gran espectáculo.

El día domingo se presentará otra comparsa de Santa Fé, denominada Macumba.

En todas las noches junto a los visitantes se presentarán las agrupaciones locales, y el desfile dará comienzo a las 21 hs.

Aquí las palabras de Jorge Fernandez que amplían sintetizado hasta aquí.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región