Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se comenzó a reparar el techo de la Escuela N° 22 de Urdampilleta

Desde esta semana, la Dirección de Obras Públicas se encuentra reparando el techo de la Escuela Primaria N°22 de la localidad de Urdampilleta afectado por el temporal, cumpliendo con el compromiso asumido por el intendente Marcos Pisano.

El municipio, a través de la Dirección que encabeza Lucas Ezcurra, comenzó a realizar las reparaciones del techo de la Escuela 22 de Urdampilleta, que implican un recambio total de las tejas conservando la fachada original y el reemplazo por chapas en el interior.

La obra abarca la reparación de unos 480mts2 de techo en total. Se va a reparar integro el techo de tejas que da a la calle, conservando la fachada original. También se cambiarán las maderas de los aleros, frentín y machimbres.

En tanto que en el sector interno se quitarán las tejas para ser reemplazadas por chapas. Esto permitirá la colocación de membranas para evitar filtraciones de agua.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región