Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CARNAVALES 2018

Banda al rojo vivo cerró la segunda noche de carnaval

Tras el desfile de las agrupaciones locales, el cierre de la segunda noche de carnaval en Bolívar fue a todo cuarteto con “Banda al rojo vivo”. Imágenes

A pesar de las bajas temperaturas para esta altura del año, el público le dio un muy buen marco a la segunda noche de carnaval.

Se presentaron en el corsódromo de la Av. Cancio del Parque Municipal las Acollaradas todas las agrupaciones locales que también lo habían hecho en la noche del viernes.

Aquí te acercamos un video de la comparsa local Aymará que ha hecho un gran trabajo para presentarse en estos carnavales bolivarenses

 

Como decíamos, el cierre estuvo a cargo de “Banda al rojo vivo”, el grupo cuartetero que hizo vibrar al público que se quedó hasta cerca de las dos de la madrugada.

Aquí algunas imágenes

La Banda al Rojo Vivo es una reconocida banda de cuarteto argentina, que vendió 25 mil CDs de su disco debut, Volver a empezar, obteniendo gran popularidad y seguidores. A partir de allí, inició un largo derrotero de recorrida por el país, llevando su música a muchísimos lugares.

Este sábado se presentó en nuestra ciudad en el contexto de los Carnavales 2018. También lo hará en los Carnavales de 25 de Mayo, la noche de la elección de la Reina.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región