Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ME ENCANTA BOLIVAR 2018

Se conocieron detalles de la edición 2018

El Intendente Marcos Pisano junto al Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, Jorge Aguirre, comentaron en conferencia de prensa algunas innovaciones que tendrá la edición 2018 de Me Encanta Bolívar. Todos los detalles.

En la edición de este año que tendrá lugar entre el viernes 2 y el domingo 4 de marzo, se celebrarán los 140 años de la ciudad, y como se anticipó en días anteriores, contará en la noche del viernes con la actuación de Agustín Casanova de Márama, el sábado el Chaqueño Palavecino, y el domingo cerrará Luciano Pereyra.

La principal novedad que informó hoy el Intendente Marcos Pisano fué la integración de la Cámara para la realización de un patio de comidas con comerciantes locales. “Pensamos junto con la Cámara Comercial en un trabajo articulado, generar en este evento oportunidades, que el comercio local tenga la oportunidad de estar presente”

Habló de ver a Me Encanta Bolívar como un evento cultural, pero a la vez como una oportunidad comercial, y en este sentido, la Cámara tendrá presencia con comercios locales con el rubro gastronómico, ampliando y diversificando la oferta gastronómica.

El Presidente de la Cámara Bolívar, Jorge Aguirre agradeció a la Municipalidad, al Intendente y a los socios que van a participar para presentar su oferta gastronómica en un patio de comidas.

Aguirre reflexionó que es interesante que en todos los eventos que en Bolívar se reúna mucho público, se pueda trabajar en conjunto para fortalecer el comercio local.

También Aguirre se refirió a la buena predisposición de los comerciantes para participar y ambientar el espacio donde se organizará el patio de comidas.

También se refirió al financiamiento del festival, que cuenta con algunos aportes de Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Banco de la Provincia de Buenos Aires, pero aclaró que en un 95% el financiamiento es local en el que hay apoyo también de comercios locales.

Otros detalles del festival que se informaron en la conferencia de prensa fueron:

-además del patio de comidas, habrá cantinas en el predio del festival;

-se destinarán tres predios dentro del Parque Municipal Las Acollaradas para el estacionamiento de vehículos;

-no se venderán plateas en ninguna de las tres noches, pero se destinarán espacios especiales para adultos mayores y personas con discapacidad;

-habrá paseo de artesanos, dando prioridad a los locales;

-la técnica será muy importante y tendrá características que no han sido vistas en festivales anteriores, fundamentalmente en el armado del escenario por especial pedido de Luciano Pereyra.

-habrá un disc jay todos los días a partir de las 20:30 hs., para ya a las 21:30 hs. comenzar con la zamba de Bolívar “Amanecer en San Carlos”

La grilla completa se informará en breve en nota por separado.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región