Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ME ENCANTA BOLIVAR 2018

La grilla del festival

En el marco del 140 aniversario de la fundación del Partido de Bolívar, se desarrollará entre el viernes 2 y domingo 4 de marzo, la edición 2018 del festival “Me EnCanta Bolívar”. Te presentamos aquí la grilla completa de las tres noches. Todos los detalles.

Ayer se supo que este año habrá una amplia y variada oferta gastronómica, al sumarse a las ya tradicionales cantinas, un patio gastronómico organizado por la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, del que serán parte los siguientes comercios locales: Capricho, Heladería Chocolate, Heladería Dolce, Las Delicias de Maru, Don Emilio, Miró, Órdago y Originales Productos Tatos.  

El Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, Jorge Aguirre sostuvo que “vemos muy positivo el patio de comida” y anunció que “van a ser diez los expositores que van a tener la posibilidad de ofrecer sus productos en el Me EnCanta Bolívar”. Además “va haber menú sin TACC, para celíacos”.

En lo que respecta al espectáculo artístico, se supo que se desarrollará sobre un escenario con características especiales, de acuerdo aa requerimientos técnicos que ha solicitado particularmente Luciano Pereyra.

Otro hecho destacable de esta edición del Me EnCanta es que habrá pantallas dispuestas en diferentes lugares del predio, de forma tal que quienes deseen estar sentados en el patio gastronómico puedan verlas para disfrutar del espectáculo.

En los tres días de festival, desde las 19:30 hs., el DJ Miguel Vargas será el encargado de comenzar la jornada. Tanto el viernes como el sábado la apertura será a las 21 hs., mientras que el domingo tendrá lugar a las 20 hs. 

La grilla del festival

El viernes se presentarán en el siguiente orden:

-Ecko, Seven, Khea, Cazzu, cuatro artistas de trap que son furor en el público juvenil;

-Germán González bailarín bolivarense de dubstep; 

-La Caravana Reggae;

-Lucía Asín con danza contemporánea;

-Los Cohetes Lunares;

-los marplatenses de Shimbalaie con danza y percusión afro;

-el cierre a cargo del ex líder de Márama, Agustín Casanova.

El sábado:

-inician los espectáculos centrales con folclore de la mano de Los Fortineros, Fronteras Libres y Rafa Doorich, todos artistas locales.

-La Fábrica del Ritmo para ponerle color al festival;

-Hernán Caraballo

-Arrieros. 

-Luego es el turno del tango con los bailarines del Club del Tango, el solista local Fernando Grismado y los Amigos del 2x4.

-El cierre de la segunda noche del Me EnCanta Bolívar con el Chaqueño Palavecino.

El domingo:

-La apertura está prevista para las 20 hs. Inicia los espectáculos centrales de esa jornada el ballet folclórico infantil "Los Fortineritos";

-"El Coloso",

-Las bolivarenses de Mujeres Danza;

-La folclorista Laura y los de Negro;

-Piedra Azul;

-Pato Sánchez y Luis Carranza;

-El Gringo Cardoso;

-Carlos Ramón Fernández “El Chacarero Cantor”;

-Cierre de la edición 2018 del Me EnCanta Bolívar con el lujanense Luciano Pereyra.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región