Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ME ENCANTA BOLIVAR 2018

Este sábado se larga la maratón “Me Encanta Bolívar”

Este sábado a las 18 hs, desde el Estadio Municipal se largará una nueva edición de la Maratón Me EnCanta Bolívar, para aportándole una dosis deportiva a los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad.

Organizada por la Dirección de Deportes a cargo de Alejandro Viola, la Maratón Me EnCanta tendrá su quinta edición este sábado a las 18 hs acompañando a la fiesta más importante de los bolivarenses. También habrá una clase de Zumba desde las 17 hs, hasta el momento de la larga, a cargo de Claryta Pezzali.

Ya hay más de 200 corredores inscriptos y más de 100 para la correcaminata. Los premios para los atletas locales, tanto en damas como en caballeros, serán $ 2000 para el primero, $ 1500 para el segundo, $ 1000 para el tercero, $ 600 para el cuarto y $ 400 para el quinto.

La maratón Me EnCanta Bolívar recorre un circuito callejero de 10 kilómetros, saliendo del interior del Estadio Municipal. Además, incluye una correcaminata de 3 kilómetros.

Luego de la maratón continúa el Me EnCanta Bolívar con la segunda noche de música y espectáculos, que tendrá la presencia de destacados artistas locales y regionales sobre el escenario, más el cierre de lujo del Chaqueño Palavecino.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región