Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

La Municipalidad festejó Pascuas con una trenza gigante

El domingo en el Centro Cívico, la Municipalidad de Bolívar conjuntamente con la parroquia San Carlos de Borromeo y con la participación de nueve panaderías locales, realizaron una Trenza de Pascuas de alrededor de 70 metros. Imágenes.

Las panaderías Los Girasoles, Santa Teresita, Valicenti, La Nueva Berlinesa, Las Delicias, Oscar Gonzalo, El Sol, La Favorita y la cocina del CFP 402 se sumaron a la propuesta para confeccionar la Trenza de Pascua más larga de la provincia de Buenos Aires.

La jornada comenzó alrededor de las 15hs, con diferentes actividades para toda la familia. Hubo espectáculos a cargo de Los Amigos del 2x4, Germán González, Sol Martínez y Marcos Villalba, y Jazmín Briguez.

También se repartieron huevos de Pascua y se compartió la trenza con todos los vecinos que se acercaron al Centro Cívico a festejar esta fecha en familia. En las localidades también hubo actividades recreativas en las delegaciones y se repartieron huevos de Pascua.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región