Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Llega “A todo ritmo”, una propuesta para toda la familia

Este sábado desde las 15hs, las Direcciones de Niñez y Cultura, junto con el DIAT (ex Cepla) llevará a cabo una jornada de promoción de derechos del niño, en barrio Vivanco, frente al Club Independiente.

La jornada se denomina ATR (A Todo Ritmo), y estará destinada a los niños y a toda la familia, que podrán disfrutar de una merienda, de diversos espectáculos y de distintas actividades recreativas.

Habrá música, juegos, arte, inflables, deporte, merienda y golosinas. Además, estarán la Ronda Catonga, Los Tiringuntingos, Murga los Murgueros, de barrio María del Carmén, La Fábrica del Ritmo y la Banda del Cepla.

Esta es la primera jornada de este tipo que se realiza. “La idea es hacerla los sábados a la tarde, en distintos barrios. Generar ese espacio de encuentro barrial para promocionar los derechos de los chicos”, sostuvo el Director de Niñez, César Tordó.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región