Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DEPORTES

El Director de Deportes se reunió con autoridades de A.Pre.Vi.De

El pasado jueves, el director de Deportes Alejandro Viola mantuvo una reunión  con las autoridades ejecutivas de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) por la habilitación de espacios deportivos.

Viola viajó a la ciudad de La Plata donde se reunió con el Secretario Ejecutivo de A.Pre.Vi.De, Juan Manuel Lugones , con el fin de tramitar la actualización de habilitaciones para espacios deportivos del Partido de Bolívar.

El Director de Deportes presentó toda la documentación pertinente del Complejo República de Venezuela y del Estadio Municipal Eva Perón, con la finalidad de renovar la habilitación de estos espacios. 

A.Pre.Vi.De es la autoridad de aplicación de la Ley del Deporte Provincial N° 11.929, y sus modificatorias. Su accionar se basa en adoptar las medidas pertinentes y necesarias para garantizar la seguridad de los espectáculos deportivos que se desarrollen en ámbito territorial de la provincia de Buenos Aires.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región