Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DEPORTES

Se llevó a cabo una clínica de handball

La Dirección de Deportes, que encabeza Alejandro Viola, brindó una clínica de handball a cargo del entrenador de selección Carlos Paladino, el pasado martes con una importante concurrencia de participantes.

La clínica de handball está destinada especialmente a profesores de Educación Física tanto como a alumnos de esta misma carrera, pero puede concurrir cualquier persona interesada. Es libre y gratuita.

“Hubo 90 inscriptos, que fueron del alumnos de las carreras de Educación Física del Instituto 27 y del IJS, de todos los niveles”, señaló el Director de Deportes Alejandro Viola. La jornada empezó en el CRUB con una clase teórica desde las 10 hs a las 13. Y por la tarde, de 14 a 18 hs, en el Complejo República de Venezuela fue la parte práctica.

El curso fue dictado por el profesor Carlos Paladino. “Estuvo orientado a la iniciación, la táctica en jugadores infanto-juveniles, de la escuela secundaria y táctica individual”, indicó Viola.

Carlos Paladino es entrenador de la selección argentina en cadetes (femenino o masculino) y de la primera división (masculino) de Estudiantes de La Plata. Asimismo, es coach de la Escuela de Iniciación Deportiva en la Secretaría de Deportes de la Nación.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región