Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Se llevó a cabo el acto por el hundimiento del Gral. Belgrano

Este miércoles a las 15:30 hs., en la Plazoleta Héroes del Belgrano se llevó a cabo el acto para conmemorar el 36 aniversario del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano, durante la guerra de Malvinas, el 2 de mayo de 1982. 

El acto contó con la presencia de los ex combatientes de Malvinas bolivarenses, miembros del Departamento Ejecutivo Municipal y concejales del bloque justicialista. El ex combatiente Luis Herrera realizó el izamiento del Pabellón Nacional en el mástil de la plazoleta.

Y por último, el profesor Santos Vega se dirigió a los presentes con palabras alusivas a la fecha. A continuación, los  concejales del Bloque Justicialista realizaron la colocación de una ofrenda floral rindiendo homenaje a los 323 fallecidos que dejó el hundimiento del General Belgrano.

Debido a las condiciones climáticas durante la hora en que se desarrolló el acto, debieron suspenderse algunas de las actividades programadas en el marco de la ceremonia protocolar.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región