Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

ESCUELA DE CICLISMO

Siete chicos de la escuela compiten en Córdoba

Este fin de semana, siete miembros del equipo de la Escuela Municipal de Ciclismo, a cargo de Guillermo Fangio, viajaron a La Calera, en la provincia de Córdoba, para competir en un torneo internacional.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Ciclismo, que este mes cumple 11 años, viajan a La Calera, Córdoba, donde participarán de la segunda fecha del Abierto Across International xco, el domingo 13 de mayo.

Los competidores bolivarenses son Leo Torres y Abril Martín, en la categoría juniors; Marcos Santos, Lucas Berre y Juan Santos  en cadetes; y en la categoría menores compiten Martín Bustamante, Noe Woitovich, Tomás Robegno y Fernanda Ruiz.

En la competencia participarán ciclistas de siete países. Entre los participantes llegan los mejores exponentes de la disciplina en Latinoamérica. Las actividades comienzan con las series clasificatorias desde el sábado a la mañana y las carreras de todas las categorías serán el domingo desde las 9 de la mañana. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región