Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Anunciaron el tradicional “Locro gigante” del 25 de mayo

En conferencia de prensa brindada en la Municipalidad de Bolívar, anunciaron la realización de un nuevo “Locro gigante” para más de 12 mil personas, el próximo viernes 25 de mayo en el Centro Cívico de la ciudad. Todos los detalles.

El Director de Cultura Jorge Fernandez, comentó que a partir de las 15 hs. habrá música, danza, juegos para niños, maquillaje artístico, para pasar una tarde amena en el Centro Cívico de la ciudad, y como parte de los festejos por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

A partir de las 19:30 hs. se podrá comenzar a retirar las porciones de locro.

Los tickes pueden ser retirados con anticipación en la Dirección de Cultura o en la oficina del 147 en la Municipalidad, aunque el día del evento también se entregarán tickets a razón de dos por personas en el Centro Cívico.

También indicó Fernandez que habrá un locro especial para celíacos

Por su parte, el Director de Deportes Alejandro Viola indicó a partir de las 16 hs. que habrá una Master Class de Zumba a cargo de Diego Chantir y Chino Style.

Invitó también a concurrir con indumentaria celeste y blanca, para sumarse a la hinchada más copada para alentar a la Selección Nacional.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región