Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

NATATORIO MUNICIPAL

Se presentó la colonia de invierno del natatorio municipal

Este jueves en el Natatorio Municipal fueron presentadas las actividades que se desarrollarán durante las la Colonia a lo largo de todas las vacaciones de invierno, del 16 al 27 de julio.

Fue durante una conferencia de prensa ofrecida por los profesores Evangelina Severini  y Ariel Machadinho en el Natatorio, donde brindaron todos los detalles de las actividades que comenzarán el próximo 16 de julio y serán totalmente libres y gratuitas.

La colonia se desarrollará de 9.30 a 12 hs, incluye desayuno, actividades de natación y juegos.  Está destinada a niños de 4 a 13 años y estará dividida por edades. También habrá taller de cocina los viernes, dibujo, teatro, cuentos. “Contamos con guardavida, enfermera y mucho espacio para que todos puedan sumarse”, afirmó Severini.

La profesora de natación sostuvo que la colonia de invierno tendrá “el lema de divertirnos, aprender jugando y trayendo los juegos de nuestra infancia, que han ido desapareciendo, para cortar con la tecnología y el encierro y aprovechar este lugar maravilloso que es el parque”.

“El intendente Pisano nos propuso redoblar la apuesta del éxito que fue la colonia de verano y hacer esta colonia de invierno las dos semanas de las vacaciones en el turno mañana”, indicó Severini.

Por su parte, Ariel Machadinho puntualizó que “van a venir instituciones, habrá un personal de salud para hacer la revisión y dar el alta médico”. También  indicó que los chicos deben “traer abrigo, gorros, ropa cómoda. La idea es que no haya ningún impedimento para venir. Se pueden sumar en cualquier momento de las vacaciones, del 16 al 27 de julio”, concluyó.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región