Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

POLITICA DE ACCESIBILIDAD

Se reunió el Comité Ejecutivo del Consejo de Discapacidad

Este lunes se llevó a cabo una reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Municipal de Discapacidad, en la sede de la dirección que encabeza Guillermina Moroni, ubicada en San Martín 961.

La dirección de Discapacidad conjuntamente con los distintos representantes que integran el  Comité Ejecutivo del Consejo Municipal de Discapacidad para elaborar el Orden del día para la asamblea que se realizará el martes próximo.

El Comité Ejecutivo del Consejo Municipal de Discapacidad está compuesto por un representante de cada Comisión: Salud (Rosana Roldán), Legislación (Amelia Álvarez), Accesibilidad (Sofía Bonifacino), Trabajo (Castor González), Socio-comunitario (Griselda Iglesias) y Educación (Lorena Urrutia).

El  orden del día se elaboró con nuevas propuestas de trabajo para debatir y llevar a cabo durante la próxima Asamblea que se realizará el martes 31 de julio. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región