Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Este jueves será el sorteo de viviendas en Urdampilleta

Tal como fue anunciado la semana pasada por el intendente Marcos Pisano, este jueves en el SUM del Club Atlético Urdampilleta a las 13hs se llevará a cabo el sorteo de viviendas en la localidad de Urdampilleta.

El anuncio fue realizado por el intendente durante el cumplimiento de su agenda anual en la localidad, y este jueves se hará efectivo el sorteo entre los más de 130 aspirantes inscriptos en el Registro Único de Inscripción Permanente de Aspirantes a Bienes Inmuebles (RUIPABI).

Este registro que se implementó en 2012 con el objetivo de tener conocimiento sobre todas aquellas personas del Partido de Bolívar que aún no tengan casa propia y estén interesados en acceder a los planes de vivienda.

Las diez viviendas que serán sorteadas corresponden al programa Techo Digno, cuyo convenio fue gestionado por el intendente Eduardo Bucca, y se encuentran en las calles Laprida, Chacabuco y Alberdi, de Urdampilleta.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región