Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

MUNICIPALIDAD DE BOLIVAR

Presentaron tres camiones volcadores incorporados para la Dirección Vial

En conferencia de prensa brindada hoy en el Centro Cívico de la ciudad, fueron presentados tres camiones adquiridos por la Municipalidad de Bolívar para ser afectados a la Dirección Vial. Los detalles

Encabezó la conferencia el Intendente Marcos Pisano, acompañado por el Secretario de Producción Mariano Ruiz, el Director de Vial Héctor Vicente, y Fernando Alzueta y Fernando Mónaco Mónaco  ambos como integrantes de la Comisión Vial

El Intendente Marcos Pisano indicó que se trata de tres camiones volcadores marca Iveco, con 8 m3 cada uno de capacidad de carga, que se suman a la flota de camiones de la Dirección de Vial.

Indicó que son camiones modernos cuyos motores funcionan con urea y gasoil euro lo que exige armar todo una unidad específica para el mantenimiento de los mismos

La inversión de de algo más de cuatro millones y medio de pesos y son adquiridos mediante un crédito del Banco de la Provincia de Buenos Aires, a cinco años de plazo, a una tasa del 17%.

Puso de relieve que los mismos serán afectados al trabajando conjunto que con la comisión de Vial está llevando adelante el municipio para la reparación y reconstrucción, indicando que la inversión es necesaria para agilizar los trabajos.

Los camiones ya están listos para trabajar, solo resta capacitar al personal municipal en cuestiones vinculadas a su uso, lo que va a ser realizado por la gente de Iveco.

El Director de Vial Héctor Vicente manifestó su satisfacción por la decisión del Intendente de reconstruir la red vial, y de consensuar los trabajos con representantes de las instituciones vinculadas al campo.

Por su parte, el Secretario de Producción Mariano Ruiz se sumó a lo expresado por Pisano y Vicente y agregó que el Intendente se ha comprometido a seguir comprando maquinaria para que se puedan agilizar los trabajos sobre la red vial, tan importante para los productores de Bolívar.

El Presidente de la Sociedad Rural de Bolívar, Fernando Alzueta, y Fernando Mónaco, se manifestaron conformes con los trabajos que se vienen realizando para la reconstrucción de los caminos, indicando que los mismos con los correctos aunque al ritmo que se le puede dar con las maquinarias existentes.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región