Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

RUTA PROVINCIAL 65

Pisano y Mosca participaron de la apertura de sobres para la repavimentación de la RP 65

Este viernes en la Plata, el intendente Marcos Pisano y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, encabezaron la apertura de sobres de la licitación de la repavimentación de calzada y reconstrucción de banquinas de la RP65.  

La obra corresponde a las etapas II y III, a lo largo de 57 kilómetros, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional N°5 (9 de Julio) y la Ruta Nacional N°226 (Bolívar); incluyéndose también el acceso a Santos Unzué.

Luego del acto, el intendente Pisano manifestó que “es un día de mucha felicidad por la seguridad vial y por lo importante que es el impacto de esta obra para Bolívar en materia económica con la instalación del obrador”.

Por su parte, Manuel Mosca dijo que “hemos confirmado con el director de vialidad el tramo de la 65 que va entre la rotonda de la 226 y la rotonda de la 205 que bien sabemos que estaba en muy malas condiciones, era muy peligroso circular por ese tramo que también se va a hacer y nos va a cambiar la dinámica”.

La obra de la RP N°65 prevé una inversión de $448.520.868,29 y además de la repavimentación, incluye trabajos de mantenimiento de alcantarillas, colocación de barandas para defensa vehicular y la construcción de dársenas y refugios rurales para ascenso y descenso de pasajeros; y tareas de señalamiento e iluminación.

En total fueron 10 las empresas que licitaron, para realizar una obra que se mantuvo vigente en el presupuesto de la provincia de este año, y que es muy esperada por los vecinos de la región, que durante años reclamaron por su deterioro producto del tránsito pesado. En un mes se determinará cuál es el nombre de la empresa que realizará los trabajos, luego del análisis de todos los sobres.

De la apertura de los sobres también participaron el intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso y el diputado provincial Mauricio Vivani, se realizó en horas de la mañana en las oficinas de la dirección de Vialidad Provincial en la ciudad de La Plata. 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región