Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

OFICINA DE EMPLEO

Jornada informativa sobre programas de empleo

Organizada por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Bolívar a cargo de Castor González, se llevó a cabo el pasado jueves una jornada informativa sobre Programas de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad social.

La jornada tuvo lugar en el C.R.U.B. y contó con la presencia de representantes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

De la misma, participaron empresarios, profesionales y estudiantes avanzados de la Tecnicatura Superior en Administración de PyMES del I.S.F.D.y T. N° 27. Allí se presentaron los beneficios económicos que las empresas pueden obtener al hacer uso de los programas de empleo existentes.

Los programas sobre los que se brindaron detalles fueron:

-   Programa de Entrenamiento para el Trabajo;

-   Programa Empalme para la insersión laboral.

También fueron mencionadas características de otros programas que gestiona el ministerio como “Empleo Jóven” y “Trabajo en Red”.

Recordamos que la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Bolívar funciona en la Av. Gral. Paz 345 y allí se realizan tareas de reclutamiento y selección gratuita de personal, capacitaciones específicas y otros servicios vinculados a facilitar nuevos vínculos laborales.

Desde la Oficina de Empleo se invita a empleadores y a personas que busquen trabajo a acercarse a la misma para recibir asesoramiento sobre las posibilidades existentes.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región