Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

DIP. MANUEL MOSCA

Mosca se reunió con Atilio Franco por la construcción del nuevo juzgado

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, se reunió con el Juez de Paz de la ciudad de Bolívar, Atilio Franco.

En el encuentro conversaron acerca de la posibilidad de avanzar con las gestiones necesarias en la Suprema Corte bonaerense, para que la obra de construcción del edificio propio del Juzgado de Paz, pueda ser incluida en el presupuesto del año próximo.

En ese marco, Mosca destacó: “Nos reunimos con el Juez de Paz para conversar y poder trabajar en propuestas que mejoren el acceso a la Justicia de los vecinos del Partido de Bolívar. Además, Atilio me planteó la necesidad de avanzar con la construcción del nuevo edificio para el juzgado, y vamos a hacer todas las gestiones necesarias para poder concretar esa obra tan importante para los bolivarenses”.

Actualmente, la provincia cuenta con un terreno destinado para la construcción de la nueva sede ubicado en calle Zapiola n° 600, esquina Ameghino. De acuerdo a los cuatro modelos de juzgados de la Suprema Corte, se prevé la realización del modelo B, el cual contará con un baño público, una sala de audiencias independiente del despacho de los funcionarios, dependencias de atención al público y estacionamiento.

Además, la construcción del edificio propio aportará una mejor dinámica al trabajo del organismo porque proporcionará mayor comodidad, tecnología y funcionalidad y permitirá una mejor atención a los vecinos.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región