Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Ya están a la venta los abonos para la temporada 2018/19

Una nueva temporada ya es una realidad. El equipo avanza en la preparación, y dentro de muy poco comienzan los compromisos. Y el público celeste no se lo quiere perder, y llenar el Venezuela como hace tanto tiempo.

Es por eso que desde el Club se pusieron en venta los abonos para acompañar a Bolívar. Y esta temporada, el celeste tendrá muchos partidos en el Complejo República de Venezuela, porque a los partidos habituales de fase regular de la Liga, hay que sumarle la nueva modalidad de la Copa ACLAV, que se jugará a lo largo de la primera parte de la temporada, y la Liga Sudamericana. La competencia continental permitirá que el público de Bolívar vea a los mejores equipos de Brasil, con todas sus figuras en el Venezuela. 

Los interesados para obtener su abono y reservar su lugar en el Complejo República de Venezuela para la temporada, con todas sus competencias incluidas, deben comunicarse con Marta Díaz al 02314 15531408 o acercarse al Club Ciudad de Bolívar, o llamando al 02314 426779.

PRECIOS ABONOS TEMPORADA 2018/19

PLATEAS

SOCIOS $1000 (Incluye una remera de regalo)

NO SOCIOS $1400 (Incluye una remera de regalo)

POPULARES

SOCIO $500

NO SOCIOS $800

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región