Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

CAME y la Sociedad de Industriales de la provincia presentes en la 90° Expo Rural Bolívar

En el acto de inauguración de la muestra comercial e industrial de la 90° Expo Rural Bolívar, estuvieron presentes  el secretario de CAME, Camilo Kahale y el presidente de la Sociedad de Industriales de la Provincia de Buenos Aires, Silvio Zurzolo, quienes hicieron uso de la palabra en representación del sector

Estuvieron junto al presidente de la Sociedad Rural, Fernando Alzueta, el presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, Jorge Aguirre, el Intendente Municipal de Bolívar Marcos Pisano, miembros del Departamento Ejecutivo municipal y del Honorable Concejo Deliberante.

Ambos hicieron uso de la palabra, a continuación del Presidente de la Cámara Bolívar y antes que el Intendente Pisano dejara formalmente inaugurada la muestra. En sus discursos, fijaron las posiciones de los sectores a los cuales representan.

Camilo Kahale, Secretario de CAME, expresó:

Por su parte, Silvio Zurzolo (Presidente de la Sociedad de Industriales de la Provincia de Buenos Aires) pronunció las siguientes palabras.

 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región