Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CLUB CIUDAD DE BOLIVAR

Quedó definido como se jugará y cuando arranca el Torneo Federal A 2022

Luego de la reunión celebrada vía zoom el último jueves entre los representantes de los clubes y las autoridades del Consejo Federal, quedó confirmada la fecha que arrancará el Torneo y el formato de disputa de la competencia.

El torneo comenzará el 27 de marzo y se jugará en dos zonas de 17 equipos. Habrá un ascenso a la Primera Nacional (se gestionará la posibilidad de uno más mediante una nota que enviarán todos los clubes al Presidente y Secretario de AFA para que lo trate el Comite Ejecutivo).

Los 8 primeros de cada zona clasificarán a los playoffs finales y se cruzarán según la ubicación con los de la otra zona.

Los playoffs por el ascenso serán a un solo partido con ventaja de localía para el mejor ubicado.

La Final se disputará en noviembre en cancha neutral. Por otra parte, habrá nuevamente descensos: los equipos que ocupen el puesto 16 y 17 de cada zona (4 clubes) bajarán a jugar el próximo Regional Amateur.

En dicha reunión estuvieron presentes Javier Treunque (Secretario General del Consejo Federal), Marcelo Moure (Gerente General del Consejo) y los distintos representantes de los 34 clubes que conforman la categoría.

Por el club Ciudad de Bolìvar estuvo presente Sebastián Alzueta, representante de la institución. La próxima semana se dará a conocer el Fixture del Torneo.

El “Cele” integrará la Zona Sur junto a:

Sol de Mayo (V)

Cipolletti

Peñarol (SJ)

Independiente (CH)

Juventud  Unida (SL)

Villa Mitre

Desamparados (SJ)

Ferro (GP)

Sansinena

Olimpo

Huracan (LH)

Camioneros

Estudiantes (SL)

Circulo (OT)

Liniers

Argentino Monte Maíz

Prensa Club Ciudad de Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región