Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

No pudo ante Lomas Voley

Personal Bolívar cayó ante Lomas Vóley por 3-2 (25-20, 26-28, 23-25, 25-21 y 15-12) en duelo de equipos argentinos y se quedó con el primer puesto de su zona. Así, los de Marcelo Silva irán ante el local Montes Claros en semifinales, mientras que los de Weber se medirán ante Sada Cruzeiro este viernes desde las 18.30 hs.

El máximo anotador fue Federico Pereyra, figura del encuentro con 33 puntos. La nota preocupante para Personal Bolívar fue la lesión de su armador Frank Depestele en su rodilla izquierda.

El comienzo inició con ambos equipos presionando desde el saque y un interesante duelo de opuestos entre Theo Lopes y Pereyra. El ingreso de Ferreiro al saque le permitió a Lomas sumar cuatro puntos consecutivos, quebrar la paridad en zona de definición y cerrarlo por 25-20.

Herido en su orgullo, Bolívar salió con todo a jugar el segundo parcial, con Penchev como principal arma de ataque, bien acompañado por Theo. La ventaja de 22-19 que consiguieron los de Weber hacían suponer una definición sin complicaciones, pero Lomas lo peleó hasta el final, desperdició un set point y finalmente fue 28-26 para Bolívar.

La paridad fue protagonista en el inicio del tercer parcial, pero Las Águilas llegaron mejor a la zona de definición con ventaja de 21-19, pese a sufrir la lesión de su armador Depestele. Errores de Lomas en el saque y ataque, más una seguidilla de Penchev le permitieron a Bolívar cerrar el parcial por 25-23, no sin antes sufrir una nueva remontada lomense.

Palo por palo, los de Marcelo Silva mejoraron en bloqueo y presionaron más desde el saque, para alcanzar una ventaja de 16-14. Un ataque de Pereyra y a continuación dos bloqueos de Flores y el propio Pereyra extendieron a 22-17, rotando ambos equipos hasta el cierre de 25-21.
La definición tuvo ribetes apasionantes, con igualdad en 7 hasta un momento clave en el partido. El opuesto Pereyra sumó cinco puntos consecutivos para Lomas por la vía del ataque y el bloqueo, dándole a su equipo la ventaja necesaria para cerrarlo por 15-12.

Sintesis

Personal Bolívar: Frank Depestele, Theo Lopes (17); Maximiliano Gauna (7), Pablo Crer (19); Rozlin Penchev (26), Leonardo Patti (5); Líbero: Alexis González (líbero).Entrenador: Javier Weber. Ingresaron: Martín Hernández (1), Germán Galdón (2) y Gabriel Arroyo. 

Lomas Voley: Maximiliano Chirivino (1), Federico Pereyra (33); Fabián Flores (8), Jonadabe Carneiro Dos Santos (10); Alejandro Toro (12), Lucas Ocampo (13). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresó: Cristian Imhoff (2) y Franco Giachetta.

Estadio: Gimnasio Tancredo Neves

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región