Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Buscará emparejar la serie final y definirlo en casa

La final de la Liga Argentina de Voley entra en su etapa de definición. Con la serie 2 a 1 a favor de UPCN San Juan Voley, luego del triunfo del jueves por 3 a 0, Personal Bolívar ira este sábado en búsqueda de emparejarla y forzar un quinto juego. 

El encuentro 4 de la serie será este sábado a partir de las 11 hs. en el Polideportivo Ntra. Sra. de Luján, y contará con la transmisión en directo de TyC Sports. 

Los dirigidos por Javier Weber comenzaron las finales con una derrota en el primer juego en Bolívar (2-3), luego se recuperaron y empataron la serie alzándose con la victoria en el segundo encuentro (3-1). 

Ahora el objetivo de los de celeste será el mismo. Volver a emparejar el resultado, y forzar un quinto y definitivo juego, el cual ha de disputarse en el Complejo República de Venezuela de Bolívar. Las Águilas, no sólo quieren seguir con vida en las finales, además el objetivo es definirlo ante su gente, con la presión del Venezuela lleno.

Esta es la sexta final entre ambos equipos, la cuarta de manera consecutiva. Para Bolívar es la final número 12 en las 16 temporadas que lleva el conjunto celeste en la elite del voley argentino. 

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región