Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

PERSONAL BOLIVAR

Arranca este sábado la temporada 2018/19

Este sábado por la tarde se pone en marcha una nueva temporada para Personal Bolívar. Las Águilas inician los entrenamientos a partir de las 17.30 hs en el Complejo José Domeño.

El plantel de Javier Weber mantuvo algunos jugadores de la temporada anterior, y se reforzó con jugadores de nivel internacional y otros de gran proyección, con el objetivo de posicionarse en lo más alto de todas las competencias que afronte. 

Bolívar se ilusiona un año más con la llegada de extranjeros de la trayectoria del armador cubano Rydel Hierrezuelo y su compatriota, el opuesto Yadrian Escobar, así como el punta brasileño Lucas Madaloz. Además se suman jugadores nacionales con trayectoria, y que conocen la casa, como Lucas Ocampo e Ignacio Bernasconi. Dos jóvenes con un gran presente y mucha proyección como Agustín Loser y Jan Martinez. Esto sumado a la continuidad de quienes vienen de la pasada temporada y son parte de las águilas: Pablo Crer, Alexis Gonzalez, Guillermo García, Gabriel Arroyo y Agustín Ramonda. El plantel se completa con tres jóvenes como Patricio Vera, Franco Medina y el bolivarense Nahuel Codesal.

La actividad de este sábado comenzará con una recepción a la prensa, donde el plantel estará a disposición de la requisitoria periodística, a fin de presentar un nuevo ciclo en la vida deportiva del celeste.

El principal desafío de Personal Bolívar para esta temporada será ir nuevamente por la corona. Ganar la Liga y transformarse una vez más en el equipo más ganador del voley argentino. Además se suma la Liga Sudamericana, una competencia continental, anunciada hace algunos días, donde se medirán los equipos más fuertes de Argentina y la Superliga Brasileña.

Un nuevo comienzo para Personal Bolívar. Una nueva temporada, donde las Águilas buscarán volar bien alto, buscando lograr los objetivos.

Personal Bolívar 2018/19 - Plantel completo

1- Gabriel Arroyo - central

2- Patricio Vera - opuesto 

3- Yadrian Escobar - opuesto

4- Lucas Ocampo - punta receptor

5- Nahuel Codesal -  líbero

6- Franco Medina -  central

7- Raydel Hierrezuelo - Armador

8- Agustín Loser - central

9- Lucas Madaloz - punta receptor

10- Ignacio Bernasconi - armador

11- Agustin Ramonda - punta receptor

13- Guillermo García - opuesto

14- Pablo Crer - central

16- Alexis  Gonzalez - líbero

20- Jan Martínez – punta

Sebastián Alzueta – Prensa Personal Bolívar

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región