Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

FESTIVAL DE CINE LEONARDO FAVIO

Comenzó la 7° edición del Festival Leonardo Favio

Este sábado comenzó el Festival de Cine Nacional Leonardo Favio en la sala Chiquita Domeño del Cine Avenida y continúa toda la semana con proyecciones durante todo el día.  

El sábado la apertura fue con la proyección del cortometraje Volver a los 17, de la bolivarense Ana Colato, y la intervención musical en vivo de Milena Plácido y Renzo Martínez, artistas también locales. La noche cerró con la proyección de El Dependiente, de Leonardo Favio.

Durante el domingo, hubo una proyección especial de cortometrajes infantiles por el día de la niñez, seleccionados por Luciana Abad, y a partir de las 19:30 hs. comenzaron las proyecciones de los films en competencia.

El primer largometraje proyectado fue Una vez en la vida, de Miguel Francisco, con la sala totalmente llena. El día domingo concluyó con otra producción bolivarense, en este caso de Mateo Noblia. Se trata del corto La elementalidad del hombre.

El lunes a partir de las 15 hs comenzaron las proyecciones de documentales, con Contrapelota y la Vida sin brillo, que contó con la presencia de Naanim Timoyko. Y desde las 19:30 continuaron los cortos Entre dos aguas, Negros famosos, Evocación y material y Con otros ojos,  y los largos Los que tenemos y Las olas.

Este martes se podrá ver a las 19:30 el corto Final feliz, seguido por el largo Margen y el corto Corp, en la primera función. En tanto que a las 21:30 estará el corto Superdulce y el largo Los baqueanos. Cerrará la jornada el corto Del otro lado, del bolivarense Marcos Lanzoni. Todas las funciones son con entrada libre y gratuita.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región