Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA DEL COMERCIO AUTOMOTOR

Charla sobre Seguridad Vial

Tendrá lugar este jueves a las 19 hs., en el salón Isaac Mosca de la Cámara Comercial, la charla sobre Seguridad Vial que brindará el Ing. Alberto Garibaldi organizada por la Cámara de Comercio Automotor Bonaerense. La invitación es abierta a toda la comunidad.

Por la mañana, se llevará a cabo en el C.R.U.B. a las 10 hs. una primera charla que está orientada a los jóvenes estudiantes de 5° y 6° año de las Escuelas de Educación Secundaria, auspiciada por la Municipalidad de Bolívar.

A las 19 hs. será la charla en la Cámara Comercial e Ind. de Bolívar, abierta a toda la comunidad y con entrada libre y gratuita.

El Presidente de la Cámara de Comercio Automotor Bonaerense, Rubén Montero, hizo referencia a la importancia de este tipo de charlas y puso de relieve la forma que le da el Ing. Garibaldi, a quién ha tenido la oportunidad de escuchar en varias oportunidades.

Para el acceso a la charla, se pide llevar algún alimento no perecedero para ser entregado luego todo a alguna institución local.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región