Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Cartelera para el fin de semana

Te presentamos aquí la cartelera para el fin de semana comprendido entre el miércoles 29 de agosto y el domingo 2 de setiembre.  La boletaría permanecerá abierta desde las 19 hs.

CARTELERA

MI OBRA MAESTRA

A Arturo (Guillermo Francella), un exitoso y galán dueño de una galería de arte, y Renzo (Luis Brandoni), un pintor con talento pero en decadencia, les une una vieja amistad. Sin embargo, no coinciden en muchos de sus ideales y provoca infinitas discusiones entre ambos. Lo único que parece mantener un poco a flote a Renzo, es su único alumno Alex (Raúl Arévalo), un joven con aspiraciones a ser artista. Un día Arturo se asociará con Dudú (Andrea Frigerio), para poder remontar la carrera de su amigo. Pero la idea que planean es más loca y arriesgada de lo que esperaban.

Director: Gastón Duprat. Elenco: Guillermo Francella, Luis Brandoni, Raúl Arévalo.

Duración: 100 minutos. Apta para mayores de 13 años con reservas.

JUEVES Y SÁBADO – 19 HS

VIERNES - 23.15 HS

DOMINGO - 21.15 HS

LA QUIETUD

La Quietud es una idílica estancia familiar donde Mia (Martina Gusmán) creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia (Bérénice Bejo), quien regresa tras años viviendo en Paris. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre, Esmeralda (Graciela Borges). Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent (Édgar Ramírez) llegué a La Quietud y junto a Esteban (Joaquín Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos. Pero muy pronto Mia y Eugenia enfrentarán una verdad capaz de cambiarlo todo.

Reparto: Bérénice Bejo,  Martina Gusman,  Edgar Ramirez,  Graciela Borges,  Joaquín Furrie.

Dirección: Pablo Trapero

JUEVES Y VIERNES – 21 HS

SÁBADO - 23.30 HS

DOMINGO – 19 HS

EL JUSTICIERO 2

Denzel Washington regresa en uno de sus papeles clave para la primera secuela de su Carrera. Robert McCall; representa un justiciero inquebrantable para los explotados y oprimidos – ¿pero qué tan lejos llegara cuando se trata de alguien que ama?

Reparto: Denzel Washington, Ashton Sanders, Melissa Leo, Bill Pullman, Pedro Pascal.

Director: Antoine Fuqua.

JUEVES - 23.15 HS

VIERNES - 18.30 HS

SÁBADO – 21 HS 

DOMINGO - 23.15 HS

UNA VEZ EN LA VIDA

Duración: 65 minutos. Bono contribución: 50 pesos

MIÉRCOLES – 21 HS

TODA LA GRILLA COMPLETA

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región