Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. N° 27 - CAMARA BOLIVAR

Presentación de charla sobre energías renovables

Autoridades el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27 presentaron la charla sobre energías renovables titulada “Ecología y sustentabilidad”, que brindará la empresa Goodenergy el próximo martes 18 a las 20 hs. en la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar.

La información fue brindada en conferencia de prensa por la Directora Prof. Graciela Scarillo y por el Jefe de Área de Tecnicaturas Lic. Gustavo González Livio.

La charla forma parte de una serie de actividades que desde la institución están desarrollando en el marco del 50° aniversario que tendrá lugar en Julio del año próximo, y tiene como principal finalidad acercar no solo a sus estudiantes sino a la comunidad en general, conocimiento sobre un tema de suma actualidad como es el de energías renovables.

La Prof. Scarillo expresó: “queremos hacer hincapié en esto de la sustentabilidad como ya está inscripto en las agendas de organismos internacionales como es Naciones Unidas en proyección a los próximos años, y donde esta energía particular, la energía solar, tiene cualidades al reemplazar lo que son combustibles fósiles, por el costo, por lo que es contaminación de medio ambiente y por la factibilidad que significa acercar este tipo de energías a todos”.

Por su parte, González Livio indicó que “desde las Tecnicaturas, para acercar determinado conocimiento tenemos que vincularnos con los sectores de la producción, la ciencia y la tecnología”, haciendo referencia a que a través de empresa Goodenergy tienen la posibilidad de brindar toda la información necesaria no solo a los estudiantes de la institución, sino a toda la comunidad.

“Queremos que la gente tenga toda la información necesaria para poder tomar decisiones. Los encargados de realizar la charla van a responder todas las preguntas e inquietudes que los interesados les planteen”, enfatizó González Livio.

Ambos coincidieron en agradecer muy especialmente a la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, que una vez más abre sus puertas para que el Instituto 27 pueda desarrollar este tipo de actividades.

La invitación es abierta a toda la comunidad.

Aquí todo lo expresado en la conferencia de prensa.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región