Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

SOCIEDAD RURAL DE BOLIVAR

Resumen del segundo domingo de rural

A pleno sol transcurrió el segundo domingo de la 90° Expo Rural Bolívar. El Presidente de CARBAP, Matías Velazco tuvo a cargo la inauguración de la muestra ganadera. Aquí una síntesis de las principales actividades e imágenes.

En la pista central se desarrolló pasadas las 14:30 hs. el acto central, en el que tras el izamiento de los pabellones nacional y bonaerense, el Padre Mauricio Scoltore tuvo a su cargo la bendición de la muestra.

Luego fue el turno del Presidente de la Sociedad Rural de Bolívar Fernando Alzueta, quién agradeció al Intendente Marcos Pisano su presencia en la tribuna ruralista, hecho que durante algunos años de la gestión anterior no había ocurrido.

Alzueta puso de relieve la importancia del trabajo que se viene realizando en forma conjunta con la Municipalidad de Bolívar para la recuperación de la red vial.

Recordó que hace 10 años el campo tuvo una intervención histórica al enfrentar la Resolución 125, y que ese trabajo conjunto fortaleció al sector desde el punto de vista de la unión alcanzada. También hizo referencia a la importancia de romper con la grieta que divide a los argentinos.

Finalmente destacó la importancia de alcanzar el déficit cero que se busca en el presupuesto 2018, ya que es condición necesaria para alcanzar equilibrios en la economía.

Aquí el discurso completo del Presidente Fernando Alzueta:

Por su parte, el Presidente de CARBAP Matías Velazco tuvo palabras elogiosas hacia la Expo Rural Bolívar y al trabajo que decenas de personas realizan para que la misma pueda realizarse.

Al igual que Alzueta, puso de relieve la necesidad de que el gobierno nacional pueda llevar adelante un presupuesto 2019 sin déficit, ya que es el camino para conseguir romper con los desequilibrios de la economía argentina.

Velazco tuvo a su cargo dejar formalmente inaugurada la expo ganadera.

Luego tuvo lugar el desfile de los campeones de las diferentes razas y de las maquinarias y otros rodados que las firmas expositoras presentaron en la muestra comercial.

Finalizadas las actividades en la pista central, se desarrollaron los remates de porcinos y equinos, como así también un evento folklórico en la Peña El Fogón.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región