Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

COMITE UCR BOLIVAR

Presentaron en sociedad las próximas autoridades partidarias

En conferencia de prensa brindada en el Comité Bolívar de la UCR  presentaron las nuevas autoridades partidarias que ocuparán próximamente sus cargos. El Dr. Nicola será el nuevo presidente mientras que Mercedes González liderará la juventud. La palabra de los protagonistas.

El actual presidente, José Gabriel Erreca, mencionó a quienes ocuparán los principales cargos en la lista única que acordaron presentar, y que informáramos en forma completa hace unos días.

Si bien se trata de lista única, no será lista de unidad, ya que uno de los tres sectores que conforman al UCR local no integrará la misma. Habrá representantes de los sectores que lideran Erreca y Morán, pero no ocurrirá lo mismo con el sector liderado por Ricardo Criado.

Sobre el particular, Daniel Salazar explicó que si bien se trata de una lista única, no es lista de unidad. “Es una de las asignaturas pendientes que tenemos”, expresó. “La idea era estar todos juntos para llegar lo más armador posibles al año que viene, ya que nuestro objetivo es recuperar el municipio”.

Indicó que hace aproximadamente dos meses que están trabajando para la unidad, que lograron algunos objetivos como por ejemplo evitar una interna, tener un presidente de consenso e integrar en la lista gente de Urdampilleta y Pirovano, pero lamentablemente faltando pocas horas y por diferencias de algunos lugares en la lista, quedó un sector sin participar.

“Pensamos que de acá para adelante es el trabajo que le queda a Juan José (Nicola) de convocar a los sectores que quedaron afuera para integrarse”.

También aclaró que todos los sectores a los que hace mención como dentro del radicalismo, forman parte del espacio de Cambiemos como un espacio más grande.

El Dr. Juan José Nicola, quién será el nuevo presidente del comité, expresó que si bien para muchos puede ser su figura desconocida dentro del radicalismo de la ciudad de Bolívar, pero que desde que surge Cambiemos, ha trabajado en juntar las tres líneas que hay dentro del partido radical.

Explicó que su trabajo se centrará en encontrar consensos no solo en puestos, sino también en lo que se va a hacer dentro del partido radical en adelante.

Por su parte Mercedes Daiana González quién será la presidente de la Juventud local, valorizó el hecho que sea una mujer quién ocupe ese cargo, como así también la representación que tienen los pueblos del Partido de Bolívar en dicha lista

El detalle completo de quienes serán las autoridades partidarias de la U.C.R. Bolívar es el siguiente:

Presidente – Nicola, Juan José

Vicepresidente – Amado, Alberto Oscar

Tesorero – Carballo Laveglia, Luciano Francisco

Secretario General – Oroz, Patricia

1° vocal titular – Salazar, Aldo Daniel

2° vocal titular – Palomino, María Emilia

3° vocal titular – Croce, Sergio luis

4° vocal titular – Landoni, Miriam Ethel

5° vocal titular – Allende, Daniel Jaime

6° vocal titular – Darcozo, Iris Griselda

7° vocal titular – Lopez, Alfredo Ruben

8° vocal titular – Otano, Karina Elizabet

9° vocal titular – Fabris, Pablo Marcelo

10° vocal titular – Creparula, María Laura

11° vocal titular – Conti, Marcos Gastón

12° vocal titular – Maineri, Juliana

13° vocal titular – Durquet, Gustavo Héctor

14° vocal titular – Carona, Mirta María

1° vocal suplente – Westdorp, Vanesa Geraldine

2° vocal suplente – Santillán, Hugo Martín

3° vocal suplente – Ricci, Marta Alicia

4° vocal suplente – Vicente, José Ignacio

5° vocal suplente – Venier, Mariel Liliana

6° vocal suplente – Feoli, Amilcar

7° vocal suplente – Danessa, Carlolina

8° vocal suplente – Santilli, Hugo Gabriel

9° vocal suplente – Pedernera, Zulema Raquel

Conv. titular – Choren, Elías Gabriel

Conv. Suplente – Casaux Alsina, Marina Alejandra

En tanto que la comisión directiva de la  Juventud Radical Bolívar quedó conformada de la siguiente manera: Mercedes Daiana González, presidente; Matías Lamaizón, vicepresidente; Mercedes Cuevas, secretario general; vocales titulares: Estefanía Palomino Rodríguez, Ignacio Lista Ricci y Agustín Conti; vocales suplentes: Enzo Pagani y Sebastián Santilli; delegado seccional titular Ana Paula Allende y delegado seccional suplente Delfina Oyesqui.

En el orden provincial también hay una lista única, encabezada por el vicegobernador Daniel Salvador.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región