Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

I.S.F.D.Y T. N° 27

Presentación de la muestra “Bordando el genocidio Mapuche”

En conferencia de prensa brindada en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 27, presentaron la muestra “Bordando el genocidio Mapuche”. Los detalles.

De la conferencia participaron estudiantes del 1° año del Profesorado en Ciencias Políticas, acompañados por el Regente de la institución, el Prof. Luciano Sanchez, y el Director de la E.E.P. N° 7 Franco Campos cuya institución participa de la muestra.

La misma se desarrolla del 16 al 19 de octubre en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar.

Las obras presentadas son de autoría de Sebastián Hacher, y vienen recorriendo diferentes ciudades en las que son expuestas.

El Regente del Instituto Prof. Luciano Sanchez tuvo a cargo la presentación de la conferencia de prensa, en la que también estuvo la Prof. Patricia Baldonedo, del Profesorado de Ingles que se cursa en la institución, quién informó sobre otra actividad que se desarrollará el viernes 19 a las 19 hs. en la Biblioteca Rivadavia, titulada “Virginia Woolf Mrs Dalloway – entre la mujer y el personaje”, sobre la cual informamos en nota por separado.

Aquí lo expresado por el Prof. Luciano Sanchez

Por su parte Lucas Orieta, estudiantes del Profesorado de Ciencias Políticas, brindó detalles sobre la muestra, en la cual el viernes 19 a las 21 hs., estarán los alumnos de dicho Profesorado brindando información sobre cada una de las obras expuestas, con la coordinación del Prof. Jorge Salduondo, titular de la cátedra de Antropología.

Más información sobre la muestra

Fátima Gordiola (alumna del Profesorado) y Franco Campos (Director de la E.E.P. N° 7) ampliaron información.

 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región