Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Un partido para cada uno

Finalizaron los encuentros amistosos entre Bolívar Voley y UPCN San Juan Voley que se disputaron en el Complejo “José Domeño” como parte de la preparación de ambos para la temporada oficial. 

UPCN San Juan Voley llegó a Bolívar el miércoles por el mediodía, y ese día hubo trabajos en forma conjunta incluyendo la disputa de algunos sets a puertas cerradas.

Le jueves, fue el primer amistoso que disputaron con presencia de público. El triunfo fue para los dirigidos por Fabián Armoa por 3 a 1 (15-25, 25-23, 25-22 y 25-16).

Este viernes se jugó el segundo de los amistosos, en el que el resultado fue 3-0 para el equipo de Javier Weber parciales de (25-23, 25-22 y 25-19).

La formación inicial utilizada por Bolívar Voley fue: Raydel Hierrezuelo, Lucas Madaloz, Pablo Crer, Agustín Loser, Lucas Ocampo, Jan Martínez y Alexis González (L)

Por su parte, UPCN utilizó la siguiente formación: Maximiliano Cavanna, Zbigniew Bartman, Martín Ramos, Nikita Stulenkov, Nicolas Lazo, Guilherme Magnani Hage y Sebastián Garrocq (L).

 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región