Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CAMARA COMERCIAL E IND. BOLIVAR

Se entregaron los premios “Joven empresario 2018”

En la noche del sábado, fueron entregados los premios “Joven Empresario 2018” correspondientes a la etapa local, que contaron con siete ganadores entre las diferentes categorías y una mención especial. Participaron 41 jóvenes empresarios bolivarenses.

El acto comenzó pasadas las 20:30 hs. en el salón Isaac Mosca de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, ante un gran marco de público en el que se encontraban presentes los emprendedores, autoridades de la Cámara Bolívar, funcionarios municipales, representantes de diferentes instituciones locales y familiares de los participantes.

Matías Cervera referente de la Subcomisión de Jóvenes, dirigió unas palabras al inicio del acto, reflexionando sobre qué significa ser empresario y emprender.

Luego fue el turno del referente de Je-FEBA el Ing. Nicolás Palma y la referente de FEBA Daniela González. Ambos coincidieron en la importancia que desde las instituciones que representan, hayan designado jóvenes para participar del acto de entrega, tanto en Bolívar como en otras localidades que participan de la elección de jóvenes emprendedores.

Luego, en representación del Intendente Municipal que estaba ausente por razones de agenda, habló la Concejal Fernanda Colombo, y a continuación lo hizo el Presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar Jorge Aguirre.

Recordamos que estos premios buscan reconocer a jóvenes empresarios menores de 40 años de nuestra localidad, que tengan una actividad funcionando, y en esta oportunidad la Cámara Bolívar elige a los ganadores en las diferentes categorías, que luego participarán de una instancia nacional en el mes de diciembre.

Justamente, a los ganadores la Cámara los premia con un crédito de $ 30.000 que se podrá devolver sin pago de intereses, y que tendrá que ser afectado a la actividad por la cual fue premiado.

Luego de las palabras expresadas por los diferentes representantes mencionados, tuvo lugar la entrega de los premios para las siguientes categorías:

Las categorías en las que se seleccionaron ganadores y sus ganadores fueron:

- Impacto social: Natalia Arcumano por Inthermed Bolívar (Internación domiciliaria)

- Relevo generacional: Matías Esteban por Óptica Visión

- Proyección internacional: Victoria Hueso

- Desarrollo tecnológico: Federico Berón por Bolívar Software

- Desarrollo productivo regional:  Germán Beherrens

- Promoción al oficio: Antonella Escudero

- Comercio local: Daiana Salicio

También hubo un reconocimiento para Juan Ignacio Martínez y Hernán Moura por su emprendimiento “Misil guitarras” (fábrica de guitarras).

En nota por separado informaremos sobre los diferentes ganadores en cada una de las categorías.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región