Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BLOQUEO DE LINEAS NO REGISTRADAS

Se extendió hasta el 31 de octubre el plazo para registrar líneas prepagas

La titular del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Silvana Giudici, anunció que se extendió hasta el 31 de octubre el plazo para que los usuarios de la telefonía móvil prepaga registren su línea y puedan evitar así el bloqueo de la señal.

Se firmó una prórroga hasta el 31 de octubre para que la gente pueda llamar al *234# y mantener la línea activa, según confirmó la funcionaria a cargo del ente que regula las telecomunicaciones.

De esta manera, el Enacom dispuso un mayor período de tiempo para que los clientes de este tipo de servicio prepago puedan blanquear su identidad con las compañías. El plazo original era hasta el jueves 18 pero, según la titular del organismo, en estas semanas se recibió "más de un millón y medio de llamados" para regularizar las líneas, por lo que se busca que más usuarios queden nominalizados.

Para llevar adelante el trámite, hay que registrarse desde cualquier lugar con el teléfono, hasta el 31 de octubre, marcando *234# o *228 si es de Nextel.

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región