Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Debuta en la Copa Libertadores frente a Sesc Río

Este martes será el debut oficial en la temporada para Bolívar Voley. Nada menos que una competencia internacional, la flamante Copa Libertadores de Voleibol. Este nuevo certamen continental, que en esta primera edición estará integrado por los principales equipos de Argentina y de la Superliga Brasileña. 

Las Águilas harán su debut en grupo 1 frente a Sesc Río, el martes 30 a las 18.3hs en el Polideportivo Do Riacho en el estado de Mina Gerais. El encuentro se podrá seguir en Argentina a través de la señal de TyC Sports Play. 

El equipo de Río de Janeiro tiene dos conocidos del conjunto celeste. El central Thiago Barth, que formó parte del plantel en la temporada 2015/16, y el búlgaro Rozalin Penchev que disputó con las águilas la temporada 2017/18.

Javier Weber, entrenador de Bolívar, se mostró entusiasmado con el inicio de esta nueva temporada, y la nueva competición: "Esta Copa Libertadores es muy importante para nosotros. Es un salto de calidad. No sólo para Bolívar, sino para todo el voley argentino. Nos ayuda a mejorar el nivel de competencia. Vamos a Brasil con la ilusión intacta, y a dar todo en cada pelota, como siempre. Y con las ganas de arrancar bien la temporada."

Bolívar y Sesc integran el grupo 1 junto a Sada Cuzeiro y Ciudad Voley. En el grupo 2 están los brasileños Sesi Sp y Taubate, junto a UPCN San Juan Voley y Libertad Burgi. 

Los dos primeros de cada grupo clasificarán a instancias de semifinales en sede a confirmar. 

El segundo juego de Bolívar en tierras brasileñas será el miércoles 31 frente a Sada Cruzeiro en el mismo estadio. El sábado 3 de Noviembre será el debut en la LVA frente a Ciudad Voley en el República de Venezuela.

COPA LIBERTADORES - Grupo 1 - Fixture

SESC RJ VS BOLIVAR VOLEY - 30/10 - 18.30HS

SADA CRUZEIRO VS BOLIVAR VOLEY - 31/10 - 20HS

BOLIVAR VOLEY VS CIUDAD VOLEY - 11/12 - 21HS - TYC SPORTS

BOLIVAR VOLEY VS SESC RJ - 8/1/19  - 21.30HS

BOLIVAR VOLEY VS SADA CRUZEIRO - 9/1/19 -  21HS - TYC SPORTS

Sebastián Alzueta – Prensa Bolívar Voley

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región