Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

BOLIVAR VOLEY

Bolívar no pudo ante Sesc Río

En su presentación en la 1ra Edición de la Copa Libertadores de Voleibol, Bolívar Voley cayó en Brasil, en el partido que abrió la doble jornada del Grupo 1 en el Polideportivo Riachao.

Las águilas cayeron ante Sesc Río por 3 a 1 con parciales de 25-16, 21-25, 25-21 y 25-21. Moreira Jr, por los brasileños, y Jan Martínez, por Bolívar, fueron los máximos anotadores del juego con 17 puntos.

El conjunto de Javier Weber volverá a presentarse este miércoles desde las 20 hs ante el local Sada Cruzeiro, para luego regresar a la Argentina y ya pensar en lo que será el debut en la Liga Argentina de Voleibol (LVA) el próximo sábado desde las 21.30 hs ante Ciudad Voley en el República de Venezuela.

Sintésis

Sesc Río: Thiaguinho (3), Moreira Jr (17); Aracaju (11), Thiago Barth (8); PV (6), Japa (9); Líbero: Brendle. Entrenador: Giovane Gavio. Ingresaron: Penchev (7), Everaldo y Juninho.

Bolívar Vóley: Raydel Hierrezuelo (7), Lucas Madaloz (12); Pablo Crer (7), Agustín Loser (6); Lucas Ocampo (12), Jan Martínez (17). Líbero: Alexis González. Entrenador: Javier Weber.

Estadio: Polideportivo Riachao

Sebastián Alzueta – Prensa Bolívar Voley 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región