Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Cartelera para el fin de semana

Te presentamos aquí la cartelera del Cine Avenida del 31 de octubre al 4 de noviembre. Entrá y mirá días, horarios y sinopsis de cada una de las películas.

CARTELERA PARA EL FIN DE SEMANA

HALLOWEEN

Laurie Strode deberá enfrentarse una vez más con Michael Myers, aquella figura enmascarada que la ha perseguido y atormentado por años, desde aquella vez que logró escapar de su asesinato...ya hace 40 años atrás. 

Apta para mayores de 16 años, Duración: 106 minutos. Valor de la entrada: 80 pesos.

MIÉRCOLES 22 hs Subtitulada

JUEVES 19 hs Doblada

VIERNES 21 hs Doblada

SABÁDO 00 hs Subtitulada

DOMINGO 22.30 hs Subtitulada

NACE UNA ESTRELLA

Jackson Maine, un cantante de música country se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally, un talento desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria.

Apta para mayores de 13 años. Duración: 136 minutos. Valor de la entrada: 80 pesos.

JUEVES 21 hs Subtitulada

VIERNES 23 hs Subtitulada

SÁBADO 21.30 hs Subtitulada

DOMINGO 20 hs Doblada

ROJO

Ambientada en los años 70. Una de las peores épocas de nuestro país parecía no haber llegado al pequeño pueblo donde vivía Darío, hasta que finalmente el horror llega obligándolo a salir de su vida cotidiana y entrar en un espiral de violencia.  

Apta para mayores de 13 años. Duración: 104 minutos. Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA).

JUEVES 23.30 hs

VIERNES 19 hs

SÁBADO 19.30 hs

DOMINGO 18 hs

ESCALOFRÍOS 2

Apta para mayores de 13 años. Duración: 90 minutos. Valor de la entrada: 80 pesos. Doblada al castellano.

Secuela de Escalofríos. Halloween cobra vida en esta nueva aventura familiar basada en la serie escrita por R.L Stine donde las criaturas fantásticas creadas por su mente se volvían reales y eran liberados por error.

MIERCOLES 18 hs

EL OTRO VERANO (Ciclo Otro Cine)

Rodrigo (42) vive en las sierras de Córdoba. Administra unas cabañas de alquiler para turistas. El verano está por comenzar y conoce casualmente a Juan (17), un chico recién llegado al pueblo desde Buenos Aires. Le ofrece alojamiento a cambio de ayuda en la refacción de las cabañas. Rodrigo le enseña a tocar la guitarra, lo incluye de a poco en sus cosas. El vínculo entre ellos se afianza. Algo del pasado se irá revelando, lo que cambiará definitivamente la vida de ambos. 

Apta para mayores de 13 años. Duración: 72 minutos. Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA).

MIÈRCOLES 20 hs 

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región