Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

CINE AVENIDA

Cartelera para el fin de semana

Entrá y mirá la cartelera del Cine Avenida para este fin de semana largo. Toda la grilla del  jueves 15 al lunes 19.

CARTELERA PARA EL FIN DE SEMANA

ALFA 3D

Ambientada en la última Edad de Hielo. Europa, 20.000 años atrás. En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Doblada al castellano. Apta para mayores de 13 años. Duración: 96 minutos. Valor de la entrada: 130 pesos.

JUEVES, VIERNES, SÁBADO, DOMINGO 17 HS Y LUNES 18 HS

BOHEMIAN RHAPSODY

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura. 

Subtitulada. Apta para mayores de 13 años. Duración: 134 minutos. Valor de la entrada: 110 pesos.

JUEVES 18.45 HS - VIERNES Y SÁBADO 21HS - DOMINGO 19HS - LUNES 20HS

OPERACIÒN OVERLORD

En la noche previa al D-Day, tropas americanas son depositadas detrás de las líneas enemigas para realizar una misión que será crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan al objetivo descubren que algo más se oculta en el pueblo ocupado por nazis y se encontrarán a si mismos peleando contra fuerzas supernaturales generadas por un experimento nazi.

Apta para mayores de 16 años. Duración: 110 minutos. Valor de la entrada: 110 pesos.

JUEVES 21.15 HS - VIERNES Y SÁBADO 23.30 HS - DOMINGO 21.30 HS (Subtitulada) - LUNES 22.30 HS

CAMINO SINUOSO

Años después de haber sido expulsada de una competición internacional por consumo de drogas, Mia descubrirá que, como consecuencia de esas sustancias, no podrá tener hijos. A su vez, su padre se encuentra en un estado de salud muy grave que la hará viajar a su ciudad natal para ordernar la herencia familiar.

Apta para mayores de 16 años. Duración: 108 minutos. Valor de la entrada: 60 pesos (Espacio INCAA).

JUEVES 23.30 HS - VIERNES Y SÁBADO 19 HS - DOMINGO 23.45 HS

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región