Municiplidad de san Carlos de Bolivar
logo
 | 

LIGA PEHUAJENSE DE FUTBOL

Los “indios” van por todo en Pehuajó

Tanto en Primera división como en Reserva, Independiente jugará partidos desempate para conseguir el pase a semifinales de la Liga  Pehuajense de Fútbol. Aquí datos de la previa.

Tras igualar el 2º lugar en sus respectivas zonas, ambas divisiones del Club Independiente de nuestra  ciudad deberán jugar sus partidos desempate para pasar a las semifinales de la LPV.

El lugar de juego será el estadio “Nuevo Isidro Pujol” del club San Martín de Pehuajó.

Los horarios serán los siguientes:

-  Tercera división: 15:00 hs. jugarán Progreso vs. Independiente

-  Primera división: 17:00 hs. jugarán Deportivo Argentino vs. Independiente

El árbitro designado para dirigir el encuentro de Primera es el bolivarense Maximiliano Castelli, quién ha dado suficientes muestras  de su nivel para dirigir encuentros importantes, y por ello ha sido elegido.

Ambos equipos sufrieron bajas por expulsiones en el encuentro del pasado domingo en el Estadio Municipal de Bolìvar. Por el lado de Independiente Agustín Barros y Lucas Gauna, mientras que en Deportivo Argentino no estarán  Guagliarello y Federico Barros.

Fabricio Valenzuela, el DT de Independiente, deberá entonces pensar como rearma la defensa que sufrió dos bajas importantes, pero también pensará en apostar a toda la potencia ofensiva que con “Tito” Godoy, Cenzano y Cardozo, por mencionar algunos, fue uno de los equipos más fuertes durante todo el desarrollo de  la edición 2018 de la LPF.

 

Articulos relacionados

Comentarios

 

logo

ACERCA DE BOLIVARHOY

Portal de noticias con Información, videos y fotos sobre los hechos y los protagonistas más relevantes del momento de la Ciudad de Bolivar y la región